Cosas que debes saber para comprar
Hay numerosas opciones al comprar un carro clásico. Pero antes de sacar la chequera, es bueno pensar en lo que es mejor para ti.Sé cuidadoso con la inversión Sacar ganancias de los carros clásicos puede ser muy difícil. Comprar algo simplemente porque piensas que es una buena inversión puede ser un riesgo. El mercado de carros de colección es muy volátil. Los vendedores experimentados te dirán que un carro de colección solo vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por él. El "valor contable"no es una garantía. Si este carro va a ser para tu diversión, mira en los carros de los cuales estarás orgulloso de poseer y manejar por muchos años más.
Decide cómo va a ser utilizado. Piensa cuidadosamente acerca de lo que quieres hacer con el carro. ¿Lo conducirás a diario o solo los fines de semana? ¿Te gustaría exhibirlo? ¿Estará en tu garaje bajo una lona y será usado muy rara vez? Cómo contestes a estas preguntas determinará lo que debes comprar
Establece un presupuesto accesible. Calcula cuidadosamente cuánto quieres gastar y mantente ahí. Ten en cuenta que los proyectos de restauración pueden llegar a ser extremadamente caros. Si compras uno que necesite reparaciones, podrías sobrepasar tu presupuesto rápidamente en piezas y mano de obra. Un carro barato puede terminar costando más que una versión más cara pero en mejor estado.
Investiga. Asegúrate de revisar el precio promedio de venta para tener un precio de referencia. Lee toda la información que puedas encontrar Revisa las subastas de automóviles y guías de precios para ayudarte a determinar cuál es el valor de mercado justo para tu carro. Sé extra precavido cuando compres un carro en línea.
Revisa el milla je Como en la mayoría de los carros, entre menos millas tenga el odómetro, mayor será el posible valor del carro. No tengas miedo de comprar un carro con alto milla je. Solo asegúrate de que el alto milla je esté reflejado en el precio.
Seguros de comprar carros clásicos
Algunos empleados en la Instalación para la Investigación de Vehículos de State Farm® también aman los carros clásicos. El lado del conductor está restaurado según las especificaciones de fábrica mientras que el lado del pasajero está modificado con partes llamativas del mercado secundario de repuestos y carrocería modificada.Sin importar el vehículo que decidas que es el correcto para ti, siempre vas a necesitar ayuda para protegerlo. Comprueba la elegibilidad para el seguro de carros clásicos. Entonces revisa nuestro Programa para carros antiguos/clásicos para más información sobre los tipos de cobertura disponibles.
Comentarios
Publicar un comentario